logo-credicoop logo-dgrv universidad-americana1

DGRV-CREDICOOP-UNIVERSIDAD AMERICANA
14 DE ABRIL AL 12 DE AGOSTO 2011

PERFIL DEL PARTICIPANTE

El programa está dirigido a ejecutivos y profesionales de entidades que operan o tienen potencial para operar en el mercado de las Micro finanzas, pudiendo ser cooperativas, ONG’s u organismos especializados.

OBJETIVO DE CONOCIMIENTO

Proporcionar el conocimiento necesario para potenciar la gestión del personal de Entidades Cooperativas-Microfinancieras, considerando un entorno más competitivo, con mayores oportunidades de negocios y con mayores riesgos.

OBJETIVO DE COMPRENSIÓN

Comprender la  importancia de las Microfinanzas, de sus conceptos y técnicas más utilizadas, con énfasis en las operaciones de Microcrédito.

OBJETIVO DE APLICACIÓN

Aplicar estrategias orientadas a mejorar el proceso de Microcrédito en base al conocimiento de las Microfinanzas, las herramientas de aplicación práctica y las experiencias compartidas

METODOLOGÍA

Metodología de trabajo de aplicación práctica basada en un enfoque de
formación profesional teniendo en cuenta criterios de perfiles
profesionales y competencias, la metodología en cuestión se instrumenta
en base a una estrategia de aprendizaje en la que los participantes
desarrollan competencias a través del aprender haciendo.

MODALIDAD

Combina clases presenciales y a distancia mediante plataforma informática (e learning)

INSTRUCTORES

8 de los 10 instructores son especialistas internacionales con reconocida experiencia en el ámbito microfinanciero y cooperativo, además contamos con 2 profesionales locales con experiencia relevante en sus temas de expertise.

HORARIO DE LAS CLASES PRESENCIALES

Las  clases  presenciales   se  desarrollarán   en   las  instalaciones de la Universidad Americana, sito en Avda. Brasilia Nº. 1.100. Teléfono 021-288-8000.

Cuenta con Estacionamiento Privado

Jueves: 16:00 a 20:00 hs.

Viernes: 16:00 a 20:00 hs.

Sábado:   8:00 a 12:00 hs.